Próximos eventos:

Pronto...

domingo, marzo 25, 2007

Planos del GTP USB Lite en Formato PS


Hola a todos:

A pedido de muchos lectores les hago entrega de los planos del popular "GTP USB Lite con zócalo ZIF de 40 pines" en formato PS (Post Script).

Por qué en formato PS?
La mayoría de los fabricantes de placas impresas lo que hacen es pasar los diseños de las placas (.max, etc.) a formato PS o algún otro que se pueda editar con un software de diseño gráfico como el Corel Draw. Por tal motivo elegí ese formato, otra cosa, sino tienen el Corel Draw pues la impresora del Adobe Acrobat convierte fácilmente los archivos PS en archivos PDF.

Medidas de la Tarjeta Impresa.
La tarjeta impresa del GTP USB Lite mide 73.66 x 93.98 (Ancho x Largo).

Datos Extra:
GTP USB Lite versión gratuita trabaja bajo periférico USB 2.0, Sistema Operativo WinXP Profesional y es compatible solo con algunas mainboards, en caso tener problemas de compatibilidad con mainbards (da problemas con sistemas que tienen "Host USB OpenHCD éstandar") se recomienda usar una tarjeta PCI expansora de puertos USB 2.0. Alguna otra duda, pueden comunicarse conmigo o visitar el Foro TODOPIC donde se trata el tema con mayor detalle.

Hosting de los archivos
Anteriormente usaba el server de almacenamiento de archivos 4Shared.com, pero había que entrar por lo menos una vez al mes y como no tuve Internet por 2 meses me clausuraron la cuenta, por tal motivo ahora almaceno los archivos en MEGAUPLOAD, solo tiene que instalar su barra y descargarán sin problemas los archivos.

Download desde MEGAUPLOAD
Planos en Formato PS.

Download desde SENDSPACE
Planos en Formato PS.

Suerte. Con esto cierro esta Saga que me ha permitido conocer mucha gente, muchos colegas, gracias; la próxima Saga tratará de Bootloaders para 16F877A y dsPICs.

Bytes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Powered By Blogger