Próximos eventos:

Pronto...

jueves, agosto 18, 2005

Día 2: ToDo SeA PoR La CiEnCiA. 2da parte.

Hola amigos:

Caray, pero no pensé que fuera tán difícil intentar probar este circuito, no lo digo por el hecho de tener tantos cables o por que parezca complicado, que no lo es, sino que sucede cada cosa que interfiere con mis planes. Ayer estaba camino a casa y llamé a un amigo para saludarlo por su cumpleaños, y que creen, termine en su jato y me quede ahí hasta la 1:30am, llegué cansado a casa pero me di tiempo para tomarle una fotito al circuito.

He decidido probarlo en mi trabajo, ya que parece una tarea casi imposible probarlo en casa, jeje. Más tarde les cuento como me fue, por ahora les mostrare mi mesa de trabajo y mi escritorio en mi trabajo.
Mi mesa de trabajo, como verán está algo ordenada, jajaja, si algo ordenada, estaba peor, pero una mesa bien ordenada para mi significa que es una mesa donde no se hace nada.
Y este es mi escritorio, algo más ordenado que la otra mesa, pero también suele estar llena de papeles...

Bueno, más tarde les cuento como me fue con el PROPIC2, nos vemos.

3 comentarios:

Burzredion dijo...

Realmente no se a que se debe que los comentarios q me envian a este blog no aparecen en esta ventana, esta es una prueba.

Anónimo dijo...

Bueno man, a ver si le das menos al trago ajajja, suave que te pegan por llegar tarde.
A la ciencia, queda pendiente poner tus comentarios de una siguiente prueba de tu circuito. Tbn queda pendiente encontrarnos para ver si participamos en el robotsoccer espero tu invitación

Anónimo dijo...

Bueno al pedido del publico, otra vez va mi comentarios.segundo estoy a la expectativa de lo q estas hacien, pues tbn estoy interesado en hacerme esa plaquita para jugar un rato con los pic`s. tercero me pongo la soga al cuello, cuando empezamos con el robot? espero tus respuestas

Powered By Blogger